viernes, 10 de abril de 2009

hay holaa nenas hermosas ! como estan? esperoo que bie, yo estoy mejor y tambien queria agradecerles aa las que me comentan i me dan animos :) loo valoro encerio qe se molesten en comentar mi humilde blog xD i alentarmee en estoo tan dificil para todas la que sabemos lo que es vivir con ana, y a veces por lo menos para mi con mia.



Buenoo a ver, qe le spuedo contar emm, como son vacaciones de Pascua me fui de vacaciones y buenoo no tengo nadaa paraa hacer :T jajaj pero buen. Igual ese no es mi gran problema, MI GRAN PROBLEMA ES EL FUQIN HUEVO DE PASCUA ¬¬ quien carajo invento eso de los huevos de CHOCOLATE?
Los maldigo ¬¬. A verr lleguee antes de ayer osea miercoles, les pongo mis comidas hasta este momento;

Miercoles:
D: un yogur ser diet:60 kcal
A:una botella de seven up light
M-
C:-(despues me comi comi 10 galletitas de fruta pero me di tanto asco de mi misma que las vomite)
aah, hice uan hora de GYM tambien :)

Jueves:
D:-
A: dos mazorcas de choclo, pero eran chiqitas(ni idea las kcal)
M: un vaso de yogur ser y una galletita de sesamo(creo qe el yogur eran 54 kcal y la galletita ni idea)
C:una sopa quick(30 kcal)

Viernes (hoy)
D:-
A: ni idea que voy a comer, voy a tratar de tomar una sopa quick (30 kcal)
M:- (no voy a comer nda)
C:(no tengo idea que voy a comer)

Bueno mis nenas hermosas se cuidan mucho y no caigan, yo se que usstedes pueden :)
mee paso or sus blogsss ahoraa




XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario