viernes, 3 de abril de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Estoy harta del mundo y de todos, ya no se ni que me pasa odio todo, me molestan TODOS.
Qiero desaparecer.
Me di cuenta, por finnnnnnnnnn que Ana vale la pena mas que todo, logre vencer el hambre.
Sisi, por que logré no cenar mas que un te verde, me siento orgullosa de mi :) porque soy mas que comida, y me voy a demostrar que puedo lograr no comer si me lo propongo, si a cada momento me recuerdo que me motiva, por que Ana siempre esta conmigo.
Ya no controlo mi cuerpo, como que tengo acciones automaticas, aunque no quiera vomitar se que lo tengo que hacer, voy y lo hago antes de que me de cuenta estoy vomitando, ya no me controlo demasiado.
Ultimamente estoy agotada, con el cuerpo adolorido por gimnasia y tambien estoy haciendo ejercicios por mi misma, ayer hice abdominales, quede muerta.

Y lo que me molesta muchisimo es que voy a tener que dejar de salir con mis amigos :( por que es muy fácil, si vas a la casa de un amigo/a terminas comiendo, si vas al cien, comes, salida=comida.
Qe asco de situacion ¬¬

No importa, ya se que estoy loca pero si quieren dejen un comentario :)

3 comentarios:

  1. Hoolaa prin!!
    Q bueno q pudas controlarte.. =) q puedas elegir no comer y no tentart con la 1ro q venga.. q envidia jejeje
    y si.. es trist separarse de los amigos.. pero peor va a ser si no logras sentirt bien con vos misma..

    muchos animos!!

    Tkmm

    ResponderEliminar
  2. gracias! ^^
    yo tampoco salgo ya con las amigas, aparte de que siempre acaban iendo a mcdonalds son super flacas todas i me dan envidia porque yo soy el doble que ellas
    asi que hasta que no sea flaca no pienso salir, aunque me tenga que joder las vacaciones
    pero te aseguro, que las dos lo conseguiremos, y seremos las mas bonitas y las mas flacas
    animo princesa

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa... si lo de las salidas es un bajón! creo bue vamos a lidiar toda la vida con eso y tratar de si salimos ir a lugares con opciones. Yo ahora no pienso salir c amigos q muchas veces terminan c piza y cervezza o lomitos ... solo por ahora tratare de salvarme de las cosas familiares hasta bajar dps veré x ahora aislada del mundo Vos sabes lo que queres asique vas a elegir bien, trata tambien de conservar amistades Animo! muuuak

    ResponderEliminar